31 mayo 2007

Daniela estrena parque

Bueno, lo que se dice estrenar, estrenar, pues no; pero si que estrena la doble función que tiene la cuna de viaje, que es esa misma, la de parquecito. Ahora estamos en un período de adaptación, porque la semana pasada cuando la metimos dentro y sin ningún peluche, parece ser que no le gustó mucho. Pero hoy hemos vuelto a la carga y le hemos atiborrado el parque de sus muñecos y ha funcionado, no se ha visto sola en medio de un rectángulo y los peluches le han entretenido mucho, (y eso que yo pensaba hacer una campaña de "No más peluches"... aaaaiiiinnnsss!, si es queeee...).

Pues ahí estaban todos sun amiguitos, esperándole. Rafa, la jirafa; Margarita, la vaquita; Rufo, el caballo; Torsten, el perrito azul venido de Alemania (ya tendrás ocasión de darme pal pelo, Raquel ;))... y muchos otros más que están esperando a que Daniela les ponga nombre. La estrategia anticaídas ha sido bien simple, colocarle la espalda contra una de las paredes del parque y situar los dos peluches más grandes a izquierda y derecha por si pierde el equilbrio.

¿Eh?... ¿qué?... ¡ah!, vale, ahora lo escribo...

¡Eso!... Que Vicky me recuerda que haga mención a lo bien que se come ya la fruta; así que ahí va: Daniela se come muy bien la fruta, como una campeona (y con algún repeluco al principio, pero sssshhhh!... eso no se dice, que es un secreto y entonces la noticia no vende).

Y volviendo a lo del parquecito: en la foto podéis ver cómo le ha gustado lo que va a ser su nuevo sitio de juegos de aquí en adelante, porque como ya se queda sentada sin ayuda desde hace algún tiempo... qué mayor se está haciendo, snif!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué monada!

Daniela está preciosa, preciosa... ¡qué poquito queda para conocerla!

Nosotros estamos deseando empezar ya a darle papillas y fruta a Irene, dentro de nada empezamos, a ver qué tal :-)

Besos

Anónimo dijo...

Tenéis unas fotos preciosas, me encanta verla sentadita en su parque. Ya es toda una personita.

Anónimo dijo...

Hola Óscar! Acabo de leer tu "post", me estoy poniendo al día de tooodo lo que no he podido leer en el último mes.

jeje, lo del "perro Torsten" ya se lo comentaré a mi MARIDO, a ver que opina... :)

Cuántos peluches tiene ya Daniela? Los has contado?! :) Mirala qué feliz, cómo aplaude al ver su parque lleno de amiguitos!!! Está para comérsela!

Un abrazo