Pues ya está. Por fin. Se acabó la carretera para ir a trabajar. Se acabó ir por delante del resto una hora. También se acabó el ir por detrás del resto una hora. Se acabó estar a
Ahora se avecinan cambios y buenos. Comer en casa con Vicky y Daniela. Disfrutar de su compañía. Saber que están cerca. Que yo estoy cerca. No hacer malabares para poder hacer gestiones. Hasta puedo ser un padre orgulloso que acompaña a su hija a la guardería. O que la recoge. O las dos cosas...
Ahora pienso exprimir estos momentos de los que me había privado yo mismo, cuando hace cuatro años y dos meses, ante una oferta de trabajo, decidí montarme en un coche todos los días para ir a trabajar, con la esperanza de que algún día podría acercarme al sitio en el que ahora vivo.
Se acabó este sin sentido de obviar el fin primero y último de la tecnología, que es facilitar la vida de los humanos, y no joder la mía.
Ahora mi mayor duda es si Vicky y Daniela van a venir a por mí, cuando salga del trabajo.
5 comentarios:
¡Enhorabuena, Óscar!
Está claro que es el momento de establecer prioridades, y la familia es lo primero :-)
Un besazo a los tres
Ehhhhh! MUCHAS FELICIDADES ÓSCAR!! ES LA MEJOR NOTICIA QUE NOS PODRÍAS DAR, ME ALEGRO SINCERAMENTE.
¿Dónde te vas? ¿Qué horario vas a tener? ¿Es que tu empresa te ha trasladado? Cuenta, cuenta,...
PI
Qué bien Óscar!!! Me alegro mucho por los tres :) Padre a tiempo completo! el tiempo con tu familia es oro y ahora lo vas a poder saborear mejor, enhorabuena!
Nos vemos dentro de 2 semanas, no? :)
Raq
A Bea:
Gracias Bea. Ahora me toca disfrutar diariamente de estos momentos.
Cuidaos mucho.
A PI:
Gracias Pi. Voy a responderte en orden inverso. Me ha trasladado mi empresa (con el beneplácito del cliente), con el mismo horario y voy a la calle San Pedro.
¡Del carajo, vamos!
A Raq:
Sí, jeje, "padre a tiempo completo"...
Muchas gracias
Gracias a ti por tomártelo con tanto humor. El que la sigue, la consigue.
Publicar un comentario