10 abril 2007

LG Chocolate. ¡Acojonante!

Hace tres semanas nos dejaron en el buzón una revista de Carrefour llamada “Tecnofertas”. Siempre me suelo fijar en los catálogos que caen en mi mano con una mezcla de curiosidad y cabronería (nuevo “palabro”). Curiosidad por ver qué cacharros hay en el mercado de la tecnología, y cabronería debido a una deformación profesional... supongo.

El caso es que fui pasando las páginas una a una sin mucha dedicación, y al llegar a la página 6 me encontré un artículo a la venta no menos que curioso. En dicha página había lo siguiente.

¿Pero cómo?... ¿un móvil LG con teclado táctil?... ¿y con una pantalla TFT de 20’’?... ¿a 229 €?... Es un precio para pensárselo. A ver, a ver; teniendo en cuenta que en el mismo catálogo, en la página 2, hay una tele Bluesky LCD de 20’’ a 279 €... creo que de todas, todas, salimos ganando, ¿no?... aunque sólo sea por el teclado táctil... te-cla-do-tác-til... XD

En la imagen vemos a los chicos del Carrefour descargando el pedido de un cliente... ñgñgñgñg!...

1 comentario:

Jorge dijo...

Jajajaja que cabron...muy buena la imagen descargando el movil...jajaja yo sigo dandole vueltas al teclado tactil...hay algun teclado que no sea tactil?? jaja