02 abril 2007

Nuevos aires

Pues ya está. Por fin. Se acabó la carretera para ir a trabajar. Se acabó ir por delante del resto una hora. También se acabó el ir por detrás del resto una hora. Se acabó estar a 80 kilómetros de tu familia. Desde aquí me despido del asfalto diario.

Ahora se avecinan cambios y buenos. Comer en casa con Vicky y Daniela. Disfrutar de su compañía. Saber que están cerca. Que yo estoy cerca. No hacer malabares para poder hacer gestiones. Hasta puedo ser un padre orgulloso que acompaña a su hija a la guardería. O que la recoge. O las dos cosas...

Ahora pienso exprimir estos momentos de los que me había privado yo mismo, cuando hace cuatro años y dos meses, ante una oferta de trabajo, decidí montarme en un coche todos los días para ir a trabajar, con la esperanza de que algún día podría acercarme al sitio en el que ahora vivo.

Se acabó este sin sentido de obviar el fin primero y último de la tecnología, que es facilitar la vida de los humanos, y no joder la mía.

Ahora mi mayor duda es si Vicky y Daniela van a venir a por mí, cuando salga del trabajo.

Gracias Vicky por respetar esta decisión desde el primer momento. Y gracias sobre todo por hacer como si no importara tanto...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena, Óscar!

Está claro que es el momento de establecer prioridades, y la familia es lo primero :-)

Un besazo a los tres

Anónimo dijo...

Ehhhhh! MUCHAS FELICIDADES ÓSCAR!! ES LA MEJOR NOTICIA QUE NOS PODRÍAS DAR, ME ALEGRO SINCERAMENTE.
¿Dónde te vas? ¿Qué horario vas a tener? ¿Es que tu empresa te ha trasladado? Cuenta, cuenta,...

PI

Anónimo dijo...

Qué bien Óscar!!! Me alegro mucho por los tres :) Padre a tiempo completo! el tiempo con tu familia es oro y ahora lo vas a poder saborear mejor, enhorabuena!
Nos vemos dentro de 2 semanas, no? :)
Raq

oscarballo dijo...

A Bea:
Gracias Bea. Ahora me toca disfrutar diariamente de estos momentos.

Cuidaos mucho.


A PI:
Gracias Pi. Voy a responderte en orden inverso. Me ha trasladado mi empresa (con el beneplácito del cliente), con el mismo horario y voy a la calle San Pedro.

¡Del carajo, vamos!


A Raq:
Sí, jeje, "padre a tiempo completo"...

Muchas gracias

Unknown dijo...

Gracias a ti por tomártelo con tanto humor. El que la sigue, la consigue.