28 julio 2006

Tramo de la A-66 abierto

Por fin han abierto el tramo de autovía que va de Cáceres a Cañaveral. Tras numerosos retrasos y algún que otro problema con la construcción del famoso puente “Arcos de Alconétar”, ayer, 27 de julio a las 19 horas, fue inaugurado por el Presidente de la Junta de Extremadura y por el Ministro de Trabajo.

Ayer lo probamos y casi que nos parecía increíble. Aún quedaban algunas señales por colocar (yo ví tres) que se podían ver en las cunetas, pero eso son pequeños detalles, porque al fin y al cabo son señales que te dicen que estás en la autovía.

Este tramo hará que estemos un poco más tranquilos los que hacíamos la N-630 a diario, sobre todo por la eliminación de las llamadas “curvas del Tajo” y también las de Cañaveral, (que no sabría decir yo cuáles eran más jodidas). Será un descanso también para los nuestros.

Para celebrarlo he hecho una pequeña animación que me ha dado la lata hasta que he podido pasarla a un formato apto para you tube. Es una chorrada que espero que os guste.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bien, seguro que habréis notado una diferencia bestial, con lo mala que era esa carretera...

Me ha encantado la animación, por cierto :-)

Besos

oscarballo dijo...

Pues la verdad que lo hemos notado en tiempo y en seguridad. Nos hemos quitado mucho de encima, ya sólo falta que terminen 14 km que hay antes de llegar a Plasencia que ahora están en obras, pero con este tramo me doy por contento.

Ahora la coña está en el "puente-catapulta", que si aguantará, que si no... jejejeje ;)