14 mayo 2011

Princesas cursis vs Princesas guerreras

- ¿Y Blancanieves, papá?... ¿es cursi?
- Bufff!!... la que más...
- No, Blancanieves no es cursi.
- Cursi y tonta, porque hace de chacha a los 7 enanitos... ¿cuáles son las princesas que nos gustan a nosotros, Daniela?
- ¡¡La princesas "guederas"!!
- ¡Eso! Las que saltan y corren y, y, y... golpean con una sartén ... como Rapuntzel, ¿verdad?
- ¡Sí, esas!
- No las que dicen: "¡Aaaaay, se me ha roto una uuuuña!"...
- Y no las que dicen: "¡Aaaaaay!... ¿dónde estará mi 'píncipe' azul?"...

1 comentario:

ana saavedra dijo...

Daniela,¡cuanto has crecido desde que te conoci,hace ya...casi dos años.Eras una enana muy especial,pero yo aun no lo sabia.Lo primero que me dejaste muy claro es que tu papi era solo tuyo y de nadie mas,asi que me encontre con una pequeñaja que me dejo las cosas muy claritas desde el principio."Estoy ocupada",me decias siempre que podias...Pero no me importo.Ahora se el motivo:ibas a ser una parte muy importante de mi vida,lo eres.Se que no puedes entender ahora lo que siento por ti,pero,quizas algun dia,si lees esto,te daras cuenta de todo lo que significas para mi,enana.Un "mordisquino"en la cara(por fi...)AH,y por cierto,cariño,que sepas que ni tu ni yo somos cursis.Te quiero,gorda