20 enero 2007

Enredando, enredando...

El otro día, cambiando de pañal a Daniela, a su madre y a mí se nos ocurrió una tontería. Haciendo una especie de brainstorming casero-familiar de andar por casa, nos reíamos con lo que podía ser el resultado de tener un pañal sucio. El caso es que los pañales de dodot tienen la ilustración de unos animalitos en su parte frontal, así nos podemos encontrar con un koala, un oso, un perro, una oveja y otra serie de animalitos que hacen que los pegotes de mierda queden más simpáticos.

En el momento de estar cambiando a Daniela, su pañal tenía la ilustración de un perro y con la coña nos imaginamos al perro con una cara de descomposición en el caso de tener el pañal sucio.

Bueno, pues como no me podía estar quieto, se me ocurrió hacer un "antes y después" de un pañal después de sufrir las "embestidas" de un bebé. Este es el resultado.

Antes


Después

3 comentarios:

Unknown dijo...

Puede ser!!!pero no importa, nos pasamos mucho tiempo observando sus avances y eso se nota...ayer descubrió que con su mano puede alcanzar objetos;-)

Anónimo dijo...

me descojono, de donde recojisteis al 2º koala.

oscarballo dijo...

Lo recogimos del culo de tu sobri... nadie lo quería, estaba solo y cantaba a mierda que daba gusto. Pero se nos ablandó el corazón y lo adoptamos durante 5 minutos para luego tirarlo a la basura... ;-P