Bueno, ya llevamos tiempo "normalizándonos" todos un poco; nosotros con Daniela, y ella con nosotros. Cierto es que es un encanto de niña (qué va a decir su padre!), y que únicamente reclama nuestra atención por incomodidades o por hambre, y a veces ni eso. Podríamos decir que se trata de una niña de manual.
Ya vamos viendo algunos gustos en su persona, como por ejemplo estar acompañada por la tarde, en cuanto la dejamos un rato en el salón para comer, empieza a emitir algunos gruñidos que se le pasan cuando nos la llevamos a la cocina y escucha el pequeño bullicio que Vicky y yo podamos formar. El otro día tocó experimento y parece ser que funcionó, le dejamos la radio al lado y no dijo nada.
El miércoles fuimos a la pediatra, y vimos como le hacen perrerías para determinar sus reacciones, se llevó un pequeño disgusto, pero se le pasó en seguida, en cuanto
cayó en los brazos de su mamá. Ha crecido un centímetro más (53) y va poniendo peso, que era algo que nos tenía un poco preocupados desde que estábamos en el hospital.
El balance de estas 2 semanas con Daniela es muy pero que muy positivo, han sido muy intensos y prometen seguir siendo así. Es curioso, pero parece que llevamos más tiempo con ella.
Ya tenemos unas cuantas que contar...
Ah! y desde aquí damos la bienvenida a este mundo a Irene. Que seas muy feliz, Irene.
17 diciembre 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Eh chicos! A ver cuando ponéis fotos nuevas, que veamos aquí cómo va cambiando Daniela... Por cierto, Torsten y yo vamos el sábado a Cc!! Vais a estar allí estos días? Nos gustaría ir a conocer a "Dani".
Un beso a los tres.
Daniela tiene muchas ganas de conoceros!!! a partir del 26 podemos quedar porque bajamos al pueblo ;-)Un beso.
Publicar un comentario