21 septiembre 2006

¡¡No podemos seguir así!!


Sí, lo sé... hace tiempo que no escribo, y así no podemos seguir.

Cuando empecé con esto me lo dije: "Tienes que escribir. No quiero que esto del blog se convierta en una fiebre pasajera"... así que he vuelto y espero no dejar de hacerlo (no coñe, no me refiero a dejar de volver, sino de escribir).

Pensé que el problema podía venir de no saber qué contar, pero creo que viene más por no ponerme a escribir. Joder, contar siempre se puede contar algo, y esto al fin y al cabo sirve de entretenimiento para mí y para manteneros informados a vosotros, así que haré un resumen acelerado de qué es lo que ha pasado en este tiempo que llevamos sin escribir.

¡¡ÑÑÑÑÑÑÑÑIIIIIIIAAAAAAAOOOOOOOOO!!....

Y en definitiva, eso es lo que ha acontecido en todo este tiempo... Eso, y lo más importante: La mami y Daniela están muy bien.

Lo dicho: ¡¡Vuelvo a la carga!!


(Tema central: "Fly me to the moon". Frank Sinatra)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajaja, el tiempo vuela, ¿eh?

Nos alegramos mucho de que estéis los tres bien... y ánimo con el blog, que sí que cuesta ponerse a escribir pero luego es genial ver que la gente lo lee :-)

Muchos besos a Daniela y a sus papás